Mesas Tem?ticas
      Con la celebración de las mesas temáticas seguimos cumpliendo etapas de la planificación estratégica que nos marcamos para culminar con la elaboración y presentación del Plan de Acción para la Comarca del Corredor de la Plata 2014-2020.
 
               Las mesas temáticas celebradas el 20 y 22 de septiembre, han sido un ejemplo de participación activa de nuestra población y de la que se han extraído datos, propuestas e ideas muy relevantes a considerar y a tener en cuenta por el equipo técnico del GDR Candidato en el diseño de las líneas de actuación sobre las que pivotará el Plan de Acción Local para nuestro territorio. Se ha contado con la asistencia de representantes de entidades locales, de mujeres y jóvenes, emprendedores, empresarios consolidados…

              Y seguimos enriqueciendo este proceso a través de las aportaciones que se pueden plasmar en las entrevistas y encuestas puestas a disposición en www.corredorplata.es, así como a través de la aplicación para móvil Corredorplata, que se puede descargar del Play Store. Esta herramienta permite no sólo reflejar las percepciones que sobre nuestra zona se tengan, sino mantenerse en continuo contacto con las actuaciones que se desarrollen así como evaluar y seguir el proceso. Por ello, animamos a todos y todas a seguir participando en la vertebración de nuestro territorio.

 

¡PORQUE IMPORTAN TUS IDEAS, PARTICIPA!

 
< Anterior   Siguiente >

                

          

 

          

 

 

     Síguenos en la red:

                   


Copyright © 2008-2017 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía