MARCO 2014-2020

Seleccionada la Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata como GDR Candidato para el periodo de programación 2014-2020.

 

                La Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata ha recibido por parte de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, la resolución que la acredita como GDR Candidato, y por la que se la asigna Ayuda Preparatoria para redactar la nueva Estrategia de Desarrollo Local LEADER para el período 2014-2020 que se llevará a cabo en nuestra Comarca. Esta estrategia se presentará ante la Junta de Andalucía, y será a partir de su aprobación, cuando recibirá financiación del Fondo Europeo Agrícola y de Desarrollo Rural de la Unión Europea (FEADER) y de la Junta de Andalucía  para ponerla en marcha.
 
< Anterior   Siguiente >
Destacamos
Visita Consejero Agricultura a la Comarca Corredor de la Plata

Visita del Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural a la Comarca Corredor de la Plata.

Septiembre 2017

Se celebró el pasado viernes 8 de septimebre, reunión del Consejero de Agricultura con los GDRS de la provincia, para compartir impresiones sobre la puesta en marcha del Marco 2014-2020. Realizando visita a proyectos apoyados por el GDR Corredor de la Plata, en el Marco 2007-2013.

 (enlace)

 

                

          

 

          

 

 

     Síguenos en la red:

                   


Copyright © 2008-2017 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía