TALLER de CINE

TALLER PARA APRENDER A HACER CORTOS DE CINE

¿Vives en algún municipio del Corredor de la Plata y quieres aprender a hacer cine? Ya puedes apuntarte al taller de iniciación a la realización audiovisual.

Tienes tres convocatorias. Todas las inscripciones desde el lunes 16 al viernes 26 de marzo de    2015 .

cartel

El GDR Corredor de la Plata convoca este taller para todos aquellos jóvenes de la comarca que tengan entre 18 y 35 años.

El Área de Juventud de los Ayuntamientos del territorio tienen toda la información así como en la sede comarcal del GDR Corredor de la Plata, en Gerena.

Serán cinco días intensivos en horario de tarde donde adquiriréis las nociones técnicas básicas para filmar un corto de cine.

Hay tres convocatorias: El Castillo de las Guardas, Gerena y Castilblanco de los Arroyos.

Las inscripciones están ahora abiertas para las tres. El próximo viernes 26 de marzo es el último día para poder inscribirte en este taller.

FINALIZADO plazo de inscripción.

 

Más información:

Documento de requisitos en PDF     (Descargar)

Documento de inscripción en PDF   (Descargar)

 

GDR Corredor de la Plata

 
< Anterior   Siguiente >
Destacamos
Firma de Convenio

FIRMADO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MEDIO RURAL Y EL GRUPO DE DESARROLLO RURAL DEL CORREDOR DE LA PLATA PARA LA GESTIÓN DE LA MEDIDA 19 LEADER DEL PDR-ANDALUCÍA 2014-2020.

Concluido el paso previo, para la puesta en marcha del marco 2014-2020, pendiente de la publicación de la Orden de Concesión de Ayudas 2017.

 

 

 El miércoles 3 de mayo, se firmó el Convenio de Colaboración con cada uno de los GDR de Andalucía en un acto presidido por la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, y que viene a regular las condiciones, funciones y obligaciones que asumiremos en la ejecución de las ayudas para el marco 2014-2020.

La Consejera argumentó las diferencias para la concesión de ayudas con respecto a anteriores periodos de programación, ya que, serán concedidas directamente por la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural a propuesta de los GDR. Asimismo, según ha informado, "los proyectos serán seleccionados en concurrencia competitiva, a través de criterios de selección ya definidos y cuantificados en las estrategias de desarrollo local, de forma que exista una total transparencia en las decisiones".

La consejera alabó la labor que se viene realizando por parte de los GDR desde hace más de 25 años para "mejorar la diversificación económica y la calidad de vida en nuestros pueblos" y agradeció a los asistentes "el esfuerzo que habéis realizado todo el personal de los grupos. Algunos de vosotros en condiciones difíciles. Un esfuerzo que muestra vuestro compromiso con esta medida de desarrollo, que parte de los propios territorios, de abajo a arriba, y que estoy segura de que en este nuevo marco también nos dará muy buenos resultados".

Igualmente, se reafirmó en la importancia de que "la medida Leader comience cuanto antes a impulsar proyectos y generar oportunidades en el mundo rural, atendiendo a las necesidades de su población", y celebró que "con la firma de este convenio damos un paso definitivo para que los grupos se pongan a funcionar en la implementación de las estrategias".

 

 

                

          

 

          

 

 

     Síguenos en la red:

                   


Copyright © 2008-2017 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía