¿Quiénes Somos?

¿Cuales son nuestros órganos de gobierno? 

El Consejo Territorial de Desarrollo Rural, lo componen las entidades de la comarca que formamos parte del GDR en representación de los sectores económicos (públicos y privados), sociales y organismos públicos en nuestros pueblos.

El Consejo Territorial del GDR Corredor de la Plata, es el órgano que toma las decisiones respecto al programa LiderA, de manera que seamos los agentes sociales y económicos de nuestro territorio los que marquemos el presente y el futuro de nuestros pueblos. 

La Asamblea General (a la que pertenecen todos los socios públicos y privados), la Junta Directiva (los que designa la Asamblea y desempeñan los cargos ejecutivos) y la estructura técnica (compuesta por la Gerencia y equipo técnico), son los órganos que completan la estructura de  decisión y gobierno de nuestra Entidad. 

¿En qué podemos ayudarte? 

Si tienes una idea y quieres convertirla en empresa o si ya tienes empresa y quieres seguir progresando en su consolidación o modernización, somos tus aliados para que puedas hacerlo realidad. Para ellos contamos con líneas de ayudas que se adaptan a todos los proyectos que creen empleo, riqueza o mejoren la calidad de vida de nuestra comarca, desde una transversalidad de género y medioambiental.

Pero además de ayudar a emprendedores y emprendedoras como tú, también desarrollamos acciones y proyectos que benefician a todos nuestros pueblos, mejorando y creando infraestructuras, a la vez que promovemos la formación y la información sobre temas específicos que afectan a nuestro territorio.                                   

 

                

          

 

          

 

 

     Síguenos en la red:

                   


Copyright © 2008-2017 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía