Portal de biodiversidad

                  

      
      

   BIENVENIDOS AL PORTAL DE BIODIVERSIDAD

 

Este portal tiene por objetivo descubrir e informar  de la flora y fauna de la Comarca Corredor de la Plata a toda persona interesada. Asimismo, se trata de un portal de participación, dinámico y en plena construcción, que se irá enriqueciendo con datos e imágenes que entre todos/as vayamos aportando. Por ello le pedimos que lo conozca y colabore. Así como, le invitamos a que nos advierta en caso de detectar información incorrecta. Su aporte será de enorme relevancia para completar este portal.

A través del portal de biodiversidad podrás participar de diferentes maneras, como:

 

    1. Realizar consultas, sugerencias, denuncias o aportar curiosidades sobre flora, fauna o cualquier tema medioambiental relevante de la comarca. 

 

       GDR Corredor de la Plata
        Tfno: 955.78.23.56

   Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 


     2. Acceder a información:

  Tablas de Especies Silvestres de la Comarca Corredor de la Plata.
  Código ético de comportamiento en el medio natural.
  Consultar normativa y publicaciones sobre especies silvestres autóctonas, así como también algunas especies exóticas asilvestradas en nuestro territorio.   


 3. Donar información o imágenes para el banco de datos

Usted puede participar donando y enviando todo tipo de datos asociados a especies silvestres y exóticas de la Comarca Corredor de la Plata.

Para verificar los datos aportados será necesario que vayan acompañados de fotografías, ya que son indispensables para la identificación de especies.


Actualmente el portal posee información parcial sobre nuestra biodiversidad, situación que será ampliada con el tiempo y sobre todo con la información e imágenes que usted pueda mandarnos. Para ello visite la sección de donación de imágenes y datos
       

 

                

          

 

          

 

 

     Síguenos en la red:

                   


Copyright © 2008-2017 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía