Guía de rutas naturales y carreteras paisajísticas

   

 Guía de rutas naturales y carreteras paisajísticas

La Guía se ha estructurado en 20 Rutas de Naturaleza y Senderismo y 5 Carreteras Paisajísticas.En el conjunto de las Rutas se han incluido tanto recorridos cortos como itinerarios que necesitan dedicar parte del día al ser más extensos. Pensados para realizarlos de manera distendida, sin grandes esfuerzos y de manera que en todo momento se pueda disfrutar del paisaje.Además, incluye la publicación itinerarios planteados en las Carreteras Paisajísticas, que permitirán conocer una mayor diversidad de paisajes y lugares en menor tiempo y de una manera diferente.

La Guía se ha estructurado en 20 Rutas de Naturaleza y Senderismo y 5 Carreteras Paisajísticas.

En el conjunto de las Rutas se han incluido tanto recorridos cortos como itinerarios que necesitan dedicar parte del día al ser más extensos. Pensados para realizarlos de manera distendida, sin grandes esfuerzos y de manera que en todo momento se pueda disfrutar del paisaje.

Además, incluye la publicación itinerarios planteados en las Carreteras Paisajísticas, que permitirán conocer una mayor diversidad de paisajes y lugares en menor tiempo y de una manera diferente.

<<    Descarga >>                                                        << Ir a Publicaciones >>

 
< Anterior   Siguiente >

                

          

 

          

 

 

     Síguenos en la red:

                   


Copyright © 2008-2017 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía