Cooperación del GDR Corredor de la Plata con otros territorios

El Grupo de Desarrollo Rural Corredor de la Plata somos una asociación sin ánimo de lucro desde donde aplicamos en nuestra comarca las políticas de desarrollo rural de la Junta de Andalucía.

Para ello, gestionamos fondos de la Unión Europea (fondos FEADER) y los que nos asigna el Gobierno andaluz, con el objetivo de promover la diversificación económica y la creación de empleo, riqueza y calidad de vida en nuestros pueblos.

Participamos con otros Grupos en acciones de cooperación de diversa índole que ofrecen valor añadido a la comarca y abren nuevas vías  de  desarrollo  y  empleo. Propuestas que proyectan soluciones a problemas similares de los diferentes territorios participantes. Un modo de unir esfuerzos y contribuir así a la creación de empleo a través de la diversificación.

Las actuaciones y propuestas de estas iniciativas de cooperación van encaminadas a tareas de sensibilización de la población y a la concienciación de la ciudadanía en diferentes aspectos: cultura emprendedora, medioambiente, integración, igualdad, recuperación de espacios degradados, promoción de recursos endógenos, desarrollo sostenible...

Presentamos aquí las iniciativas en las que hemos participado en el marco anterior y en las que estamos participando en este nuevo marco. Incluimos un apartado de normativa donde aparecen las resoluciones y ordenes por las que se rigen los diferentes proyectos de cooperación.

    

    

 

                

          

 

          

 

 

     Síguenos en la red:

                   


Copyright © 2008-2017 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía